Turismo y mucho más!!!

una familia, un legado

En esta maleteada, estuvimos de 5 estrellas con la cata de ron de la hacienda Calibío, fue una explosión de sabores en nuestro paladar, y es que en las catas no solo es probar el “elixir”, sino también aprender a maridar para poder elevar todas las notas de cada uno de ellos.

La noche inició con una Calibío 42° , un ron añejado en barricas que contuvieron vino de jerez oloroso, el toque sinigual lo recibe ya que no contiene, sabores , ni olores artificiales, pues se han los mejores toneles del mundo previamente envejecidos en  diferentes tipos de vino de Jerez como lo son Pedro Ximénez, Oloroso o Amontillado.

El maridaje inició con un espeso chocolate oscuro, para elevar a nuestro paladar con el Ron PX

Luego el salpicón de Baudilia con Ron 42°, esos frutos rojos incluídos en ese postre frío da un contraste de dioses a el ron que probamos

El incluir las especias de los platos de sal como la sopa mariscos y el sabor del pepián, fueron el toque ideal para poder sentir cada una de las que incluyen estos rones, como la canela y el clavo.

El postre, estuvo de muerte lenta que al sellar con el café y una copa del este delicioso ron nos dejó con ganas de mucho más.

Datos para disfrutar un ron