Cuando me dijeron llegarás a estar a menos 15 grados, me dije a mi misma, bueno ahora en esta “maleteada”, darás el siguiente el paso, y estarás a otro nivel, porque yo le huyo a los lugares muy fríos
Este singular “Bar de Hielo”, te dejará memorias para toda la vida, ingresar a una cueva bajo cero con esculturas de hielo, como trono, tabogan, columpio, adaptaciones del abominable hombre de las nieves
Toneladas de hielo de piso a techo, son el escenario perfecto para tus mejores fotos bajo cero, el local cuenta con un bar con deliciosos cocteles no alcohólicos para los niños y shot de licor para los adultos, pero si eres osado, también hay paletas de helado para disfrutar, todo incluido por 30 minutos, que dura el recorrido.
2. La Mano de Dios y Columpio sin fin, para ver la inmensidad del imponente verdor brasileño
Fuimos parte invitados a ser testigos de un atardecer desde las alturas brasileñas, en Campos de Jordao, desde que llegas al Prana Park te impresiona “La Mano de Dios” y casi que inmediatamente tu mirada es im-pac-ta-da por el columpio más alto de todo Brasil.
Deja que tu adrenalina se alimente, pues el lugar cuenta con guías y personal que está siempre dispuestos a ayudarte a desarrollar las más osadas fotografías en cada rincón del lugar
3. De la huerta a la mesa, no hay turismo sin gastronomía
Aquel que diga que hizo turismo y no probó algo local, que no salga de casa, en nuestra “maleteada” por Campos de Jordao, los sabores de Doña Chica alimentaron el ego de nuestro paladar.
Soy de aquellas personas que prefiere decir lo probé y no me gustó, a decir no me gusta y aun no lo he probado, en esta ocasión absolutamente todo me fascinó.
Comimos peixinho una hoja que usualmente se come preparada en tempura, y como originaria de un país costero, yo decía es pescado, hasta que me dijeron es una hoja propia de esta región y es común ofrecerla como entrada en los restaurantes más “gourmet”.
4. Uno no, dos laberintos de relevancia mundial en Campos de Jordao
Nunca antes estuve en un recorrido dentro de un laberinto, Amantikir tiene 2 laberintos muy especiales y únicos en el mundo que estamos seguros entraran en tu Must Travel o Bucket para tu próximo viaje.
A pesar de estar a 180km de Sao Paulo el Parque Jardín Amantikir recibe miles de visitantes al año por la peculiaridad de sus elementos, así como actividades únicas en la región, tanto así que desde
El laberinto de hierba de Amantikir es considerado por un grupo de eruditos y localizadores de laberintos de todo el mundo, el laberinto de hierba más grande de Brasil y se encuentra entre los más grandes del mundo de este tipo
5. Parque Capivari, Velocidad + Altura = Adrenalina Segura
Cuando me dijeron que esta maleteada iba a subir a un trineo, solo pude pensar en Santa Claus y sus renos, siendo que Campos de Jordao es la ciudad más alta del país más grande del continente, me quedaba claro hasta ese momento que sería algo para niños, yo no estaba ni cerca de la realidad, al punto que sola no me atreví.
El moderno teleférico destaca por ser el primero en América Latina con opciones de cabinas cerradas o sillas abiertas, al estilo de las estaciones de esquí.
6. Si eres amante de la tirolesa, Campos de Jordao tiene 2 opciones obligadas
En la ciudad más alta de todo Brasil, era inevitable no hacer tirolesa y encontramos 2 lugares maravillosos
Rancho Santo Antonio, arborismo y tirolesa fueron nuestra elección, nunca antes sentí tanta ansiedad y seguridad a la vez, y que el equipo de guías te hace sentir que eres un profesional, a pesar que cada reto dentro del recorrido es más retador que el anterior a medida que vas avanzando.
Realizamos una tirolesa de 800m de largo y 100m de alto, además de una tirolesa de 250m de largo y 20m de alto, alcanzando una velocidad casi que da la sensación de volar a 70 km/h
Parque Tarundu, nos aventuramos al Boia Cross y una tirolesa doble de 800m de largo y 60m de alto, Tarundu en tupi guaraní significa “En estado de gracia”.
Abre todos los días del año de 9am a 5pm
¿Estás listo para la ciudad más alta, del país más grande del continente con atracciones en top 3 del mundo
COPA Airlines tiene vuelos directos a Sao Paulo y desde ahí puedes llegar a este mágico destino vía terrestre.