En esta “maleteada”, fuimos invitados a ser testigos de un atardecer desde las alturas brasileñas, en Campos de Jordao, desde que llegas al Prana Park te impresiona “La Mano de Dios” y casi que inmediatamente tu mirada es im-pac-ta-da por el columpio más alto de todo Brasil.
Y aunque la lluvia quiso hacer de las suyas, no impidió que pudiésemos disfrutar de las maravillas que la naturaleza bendice este lugar.
Campos de Jordao, está impregnado de verdor y un clima privilegiado que durante nuestra estancia no fue mayor a 23 grados.
Deja que tu adrenalina se alimente, pues el lugar cuenta con guías y personal que está siempre dispuestos a ayudarte a desarrollar las más osadas fotografías en cada rincón del lugar.
La entrada al parque tiene un costo de 40 reales, cerca de los 8 dólares por persona, cuenta con una cafetería y facilidades para que puedas ir con los niños y mascotas, por un costo adicional puedes hacer tirolesa, paseo a caballo y la bicicleta aérea, con un horario de 10am a 6pm, debes tener presente que cierra los miércoles.