Turismo y mucho más!!!

El Barrio Japonés es un encanto de espacio que debes incluir en el recorrido al visitar Sao Paulo, tan convulsionada como lo ves en las películas asiáticas, pero con ese “charm”, que invita a recorrerlo y conocer su cultura.

Sao Paulo, goza de la migración más importante de japoneses en Latinoamérica, que llegaron al país sureño con la intensión de ser parte del crecimiento cafetalero que impulsaba la economía, hoy en día son casi millón y medio que desarrollan su cultura en el país.

Enmarca la entrada del barrio un arco estilo Tori indicándote que llegaste a territorio asiático, sus estrechas calles están enmarcadas por linternas de inspiración asiática y a lo largo de la misma, verás el mercado oriental, restaurantes japoneses y chinos, (nosotros optamos por uno temático con Hello Kitty).

Además, cuenta con un jardín oriental y en su estanque verás peces Koi que están dispuestos a posar con los visitantes, si eres amante de la cultura oriental podrás adquirir singulares objetos que identifican esta milenaria etnia, su semáforo también es temático.

Quién podría dudar que estuve en Japón ?, cada detalle del barrio ha sido cuidadosamente creado para ambientar a sus visitantes, que cada vez crece más como un objetivo low cost del turismo .

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *