Turismo y mucho más!!!

Conocida también como Paris del Sur, por su sorprenderte arquitectura, Buenos Aires es una ciudad que enamora a sus visitantes, aunque también se nota la movilidad del migrante, han sabido mimetizarse con los lugareños siendo amables con quienes le visitan.

En nuestra primera visita a esta hermosa ciudad fuimos en verano y las temperaturas fueron hasta los 36° y la sensación térmica le duplicaba, por lo que te recomendamos si vas en verano, usa ropa fresca y cómoda y lleva siempre tu botella de agua, el recorrido es hermoso y no querrás detenerte, así que hidrátate siempre.

Los tomacorrientes de Argentina, no son muy usuales, de hecho para mi era primera vez que la veía ya que en Brasil, Europa y el resto de Latinoamérica es diferente.

No querrás dejar sin batería tu móvil, laptop o cámara, si es viajero frecuente, te recomendamos comprar uno universal que se adaptará a ti en cada viaje.

Nos hospedamos en el microcentro de Buenos Aires, ya que es el punto más fácil para movilizarte a los sitios de atracción más populares de la ciudad.

El Obelisco, ofrece la postal imperdible de este destino y cuenta con 3 spot para diferentes tomas:

Es una zona muy segura y podrás lograr la maravillosa foto del recuerdo.

Aunque pidas desayuno Bufet la costumbre argentina es medias lunas dulces o saladas, café, té, jugo natural, en algunos hoteles cereal y leche, pero no es usual encontrar una proteína en el desayuno de un hotel 4 estrellas.

Toma en consideración usar siempre tus tarjetas de crédito, al destino que vayas ya que obtendrás el mejor costo de recambio y en Buenos Aires, la mayoría de los lugares la reciben.

El costo del dólar es similar al peso argentino, además de no ser un país barato, por lo que debes prepararte, en los costos de comidas y detalles que desees adquirir para llevar en y de tu viaje.

Nuestras recomendaciones, son los Walking Tour

Desde Panamá, CopaAirlines, te ofrece 5 vuelos diarios y directos para hacer este y muchos otros recorridos que estamos seguros serán de tu completo agrado.