Nos fuimos al Sampa Sky, un mirador que, desde su inauguración en 2021, se ha convertido en top de los spot para impactantes vistas 360 y cuenta con espacios muy instagrameables. Ubicado en el rascacielos más alto de Sao Paulo con 170 metros de altura, (también goza de ser uno de los más altos de Brasil)
Con la ciudad literalmente a tus pies, te sentirás en las nubes te contamos los detalles
- Costo por persona de 100 reales, cerca de 22.00 dólares, sólo te permite estar en 2 de los 4 box de cristal para tus fotos, si deseas comprar para los 4 debes hacerlo previo en la web, de lo contrario pagarás doble.
- Es usual que cada vez más los espacios fotográficos de sitios icónicos te ofrezcan “fotos oficiales”, bajo un costo, aquí no es así, tendrás solo 90 segundos para hacerte tus fotos o selfies y también puedes optar por el apoyo de los guías del lugar que además de manejar el cronómetro te guían para las mejores poses y fotos.
- Al llegar al piso 42, debes descender por escalera a un mezanine dónde recibirás las indicaciones.
Si sufres de miedo a las alturas, debes pensarlo 2 veces antes de acceder al box de cristal, aunque te confieso que me sentí muy cómoda y continúo en el proceso de liberar mis miedos.
Ubicado en el edificio en el edificio Mirante Do Vale, al llegar al edificio dirígete a la mano derecha de la recepción, sino compraste en la web, puedes optar por comprar en el sitio.
Zonas selfies hasta en el baño