Turismo y mucho más!!!

No cabe duda que 2024, perfila como el año de las maleteadas con más experiencias singulares para compartirles, en la búsqueda de nuevas experiencias en Bogotá encontramos el “Restaurante Giratorio La Fragata”, y es que nunca imaginé que mientras degustaba sus deliciosos platillos podría disfrutar de una vista privilegiada en uno de los edificios más altos de Latinoamérica, ya que el WTC de Bogotá está en la posición 43 con 207m.

Siendo de un país bordeado por mares es fácil poder comer mariscos frescos y con el sazón que nos identifica a los que provenimos de la costa, en esta ciudad para mi siempre ha sido un poco complicado lograr complacer mi paladar con los sabores a los que estoy acostumbrada, por lo que siempre termino comiendo carnes a pesar de estar en un restaurante especializado en mariscos, por lo que debo decir que me sorprendieron y terminé “goloseando” el plato de mi compañero de maleteadas.

Maleteando Ando en La Fragata Giratoria

El giro completo dura cerca de 2 horas, por lo que no te vas a marear y tu velada será memorable, la atención fue 20/10 y lo que todos quieren un personal pendientes de “ofrecer hacerte las fotos”, es más ellos mismos te guían.

Nuestra opción del menú

En cuanto nos sentamos nos recibieron con un hojaldrado calientito y de un delicioso aroma,

De entrada nos decidimos por un ceviche al estilo peruano y unos anillos de calamares,

Estuvieron deliciosos y para no desperdiciar la leche de tigre me hice de la cuchara, pues tenía esa sazón de las que les platiqué más arriba.

De plato fuerte yo pedí un Filet Mignon acompañado de arroz con coco y me esposo eligió una paella mixta, que estuvo de muerte lenta, no pude resistirme a “meterle mano” a su plato, aunque mi comida estuvo deliciosa.

Descubrieron que éramos turistas y el postre llegó por cortesía de la casa, era un flan de caramelo, coronado con un crocante de cabello de ángel, mi paladar quedó mucho más que agradecido.

No solo la gastronomía me sorprendió, sino que sus precios son muy accesible, pues además ordenamos sangría y limonada y nuestra factura no excedió los $100 dólares americanos con propina e impuestos incluidos, no podíamos irnos sin hacerlos nuestra fotos memorables es esta fragata giratoria con la privilegiada vista desde el norte de Bogotá

Esta experiencia la puedes agendar en tu próxima visita a Bogotá, pues Copa Airlines tiene vuelos diarios y este lugar está en la zona más exclusiva de la ciudad.