Ubicada al oeste de Sao Paulo y con 91m de altura + 80 de diámetro, la Roda Rico se posiciona como la más alta de Latinoamérica, posición que antes ostentaba Rio Star en Rio de Janeiro.
Desde su apertura en 2022 se ha convertido en uno de los atractivos más importantes de Sao Paulo, las 42 cabinas panorámicas en 360, están equipadas con bocinas que te permiten vincular el bluetooth de tu móvil para amenizar el momento, además están climatizadas para mayor confort de los usuarios, también cuenta con botón de pánico y monitoreo.
Por un costo de 79 reales por persona, algo cerca de los 17 dólares podrás vivir esta singular experiencia, el recorrido dura 30 minutos, los cuales no los sientes ya que va muy lento para que puedas disfrutar del paisaje y hacerte unas maravillosas fotos desde las alturas.
Su imponente la ha convertido en un paso obligado del turista que llegan a Sao Paulo, posicionándola como la postal obligada de su visita.
El precio del boleto puede variar según el día de la semana o el horario escogido, porque te recomendamos acceder a la web de Roda Rico, para reservar y lograr la mejor opción para ti o tu grupo ya que las cabinas tienen capacidad hasta para 8 personas.